miércoles, 7 de marzo de 2012


I AM - YO SOY....DVDRip (2010).....El Ultimo Extreno EXCLUSIVO que dará que hablar

Definitivamente esta nueva película de John Ward, I Am-Yo Soy, va dar bastante que hablar en las calles, las iglesias y el cine.
I Am -Yo Soy, es un tipo diferente de las películas basadas en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama - incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

I Am, trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno poco a poco se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.
Es la primera película cristiana que primero se estrena en las Iglesias de Estados Unidos y ya son más de 2,500 iglesias tuvieron el privilegio de estrenar el 10-10-10 en formato DVD, luego en 35mm la 20 Century Fox distribuirá la película en salas de cine de Estados Unidos. 

Yo Soy (I Am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario