miércoles, 7 de marzo de 2012


Adventistas Del Septimo Dia-El Espíritu Detrás De La Iglesia-RatDvd-



Sinopsis:
Este impactante y revelador documental explora las enseñanzas de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, sus origenes y los cambios que han adoptado a traves de los años. También examina los reclamos de la fundadora de esta religión, la fallecida Elena G. Withe, y compara sus singulares creencias con la verdad bíblica.

Usted conocerá a numerosos Ex-Adventistas del Séptimo Día que fueron líderes de alto rango aquí en la iglesia, muchos de ellos miembros de la cuarta generación, y descubrirá que sucedió cuando se embarcaron en una jornada para descubrir la verdad acerca de su organización. Usted se sorprenderá y se asombrará con lo que descubrieron.

Toda persona que vea este documental, sin importar si está de acuerdo o en completo desacuerdo, encontrará que es una fascinante exploración de los aspectos de la secta basada en las enseñanzas de Elena G. White. Recomendado para cristianos que desean respuestas genuinas provenientes de los mejores eruditos y que buscan la adherencia firme a las verdades de la Palabra de Dios.

Nota: Ya este tema fue postesdo anteriormente en baja calidad, yo lo resubo en calidad FULL-DVD para que lo disfruten mejor

Características del DVD:
Producción: Jeremiah Films 
Fecha de producción: 1998 
Género: Documental
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD-5 / MPEG vídeo (NTSC), 720 x 480 (4.3)
Duración: 50 min 
Tamaño: 2,30 GB (descomprimido)
Enlaces: Partido en 3 links de 95 mb y 1 de 92 mb
Contraseña: por soterios




https://rapidshare.com/#!linklist|MKXVPH|||

No hay comentarios:

Publicar un comentario